Quienes somos

SLIDER-OYACACHI4

Dios y la naturaleza hacen cosas grandes sin esperar recompensas; unete a un paraiso entre montañas y mares

Amamos  la naturaleza sobre todas las cosas y  estamos capacitados para dar un mejor servicio a los turistas contamos con transporte, oficina, pagina web, cabañas de alojamiento, restaurante; etc.

Misión

Dar los servicios con calidad y personalizados a nuestros clientes y sostén de esta pequeña empresa, poniendo a descubierto un mundo lleno de historia, etnografía, culturas vivas, naturaleza y otros aspectos culturales por medio de un personal capacitado y conciente. Practicar un turismo responsable y que sea sustentable para todas las personas involucradas en esta actividad y sobre todo ser solidarios con las comunidades, apoyándolos para que sus productos artesanales, gastronómicos y actividades dentro de las reservas sean utilizados por los visitantes e integrados a nuestros paquetes para producir ingresos para sus familias y para la comunidad. Como empresa de ecoturismo, y todo lo relacionada en el ámbito del turismo ecológico, y a la vez, satisfacer las necesidades del cliente con respecto a lo ofrecido.

Visión

Ser lider en la prestación de servicios tanto de paquetes convencionales, Turismo de naturaleza, eco tours y turismo de aventura en Oyacachi

Objetivos

  • Promover el ecoturismo como un instrumento eficaz para la conservación de la naturaleza y los recursos naturales.
  • Estimular el desarrollo del ecoturismo.
  • Generar recursos financieros para el manejo del sistema.
  • Demostrar la factibilidad de desarrollar una actividad que responda de manera sostenible a los principios ambientales, económicos y sociales Ofrecer al visitante una calidad de experiencia satisfactoria, a través de servicios y facilidades acordes a los objetivos de conservación y desarrollo sostenible que orientan el manejo de las áreas.
  • Transmitir el conocimiento de la conservación a los visitantes, mediante la utilización de técnicas de información, interpretación y educación.